• Home  / 
  • Amigurumi
  •  /  Patrones gratis para preparar decoraciones con emoji

Patrones gratis para preparar decoraciones con emoji

Patrones gratis para preparar decoraciones con emoji

Este artículo sobre Patrones gratis para preparar decoraciones con emoji te mostrará cómo realizar tus propias decoraciones con emojis. Están en todas partes y honestamente si hablamos con una persona que no los utiliza la conversación se siente un poco vacía. Los emojis son una creación gráfica utilizada en los sistemas de mensajería de texto que nos permiten expresarnos con más facilidad y exactitud.

Hay emojis para toda clase de sentimientos y ocasiones y la verdad es que pueden utilizarse tanto en teléfono y facebook como en tu vida diaria. Hoy te estaremos enseñando unos cuantos patrones para decoraciones con emojis. Desde un cover para tu celular hasta una sudadera, podrás llenar tu vida de expresión con los próximos DIY.

Patrones gratis para preparar decoraciones con emoji: Primer patrón

Para comenzar debes tener una impresora que imprima a color, una computadora y una conexión a internet a mano. Lo primero que debes hacer es buscar todos esos emojis que expresaran lo que quieres y donde quieres. Sálvalos y prepáralos para imprimirlos de diversos tamaños. De este paso se verterán los que le sigan para cada manualidad.


Patrones gratis para preparar decoraciones con emoji

Para la primera manualidad necesitaras una hoja en blanco y un emoji de preferencia de buen tamaño. Este emoji servirá para saber dónde te quedaste leyendo marcando tus páginas. El primer paso que debes dar es imprimir tu emoji y recortarlo. Una vez recortado en la hoja en blanco traza una línea vertical y dos flechitas con cierta separación.


Patrones gratis para preparar decoraciones con emoji

Habiendo recortado lo que marcaste doblaras los piquitos sobrantes y luego los sellaras utilizando cinta adhesiva. Esto crea un bolsillito que puedes poner sobre la esquina de la pagina que no hayas terminado de leer. Sobre el bolsillito solo tienes que adherir el emoji impreso y puedes hacerlo tanto con la cinta como con pegamento. Ahí lo tienes una de las formas que puedes decorar con emojis tu vida.

Patrones gratis para preparar decoraciones con emoji: Segundo Patrón

Si tienes un cover aburrido y poco expresivo, no tiene que quedarse así para siempre. Para esta manualidad debes imprimir tantos emojis como gustes. Es recomendable que sean de tamaño pequeño pero puedes variar los tamaños y personalizarlo. Recórtalos y acomódalos sobre tu cover como desees. Puedes pegarlos con cola o con cinta pero si pensando a largo plazo sería mejor si los forras con cinta para protegerlos de mayores daños. Así podrás personalizar tu cover a tu antojo y expresaras justo lo que quieres sobre tu celular.


Patrones gratis para preparar decoraciones con emoji

Para la siguiente manualidad podrás repetir el mismo paso de la manualidad anterior. Para esta, sin embargo, necesitaras una cinta adhesiva doble cara. Pegaras la cinta en el reves de la hoja sin remover la cinta protectora que queda en el cara que no utilizaste. Luego solo debes recortar como lo hiciste en la manualidad previa y tendrás calcomanías que puedes pegar donde gustes. En tu tarea, en tus cartas y otras tantas partes.

Patrones gratis para preparar decoraciones con emoji: Tercer Patrón

Para la próxima manualidad no necesitaras la impresora. Sin embargo si necesitaras lo siguiente: una almohadilla de corcho con forma de circulo, pintura acrílica, un pincel o dos y un poquito de creatividad. Solo debes pintar sobre la almohadilla el emoji de tu preferencia permitiendo que cada capa de pintura seque. Sobre estos emojis podrás poner tus tazas y vasos cuidando tus superficies de madera con todas las emociones que quieras.

Patrones gratis para preparar decoraciones con emoji: Cuarto y último patrón

Para la última manualidad necesitaras nuevamente tu impresora, un papel transfer para tejidos y los emojis que desees usar. Solo debes repetir el proceso de impresión y recorte. Luego solo tienes que seguir los pasos que dan los que manufacturaron el papel para adherirlo a tu ropa de preferencia y tachan! Ya tienes una muy emotiva sudadera o t-shirt.

Patrones gratis para preparar decoraciones con emoji cortesía del canal de Ale Arana

La vida es mejor cuando te expresas y espero que estas pequeñas manualidades te hayan servido para ello. ¡Felices patrones!

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”summary”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”false”,”attachment”:”false”,”td_nm_notification”:”false”,”tve_lead_1c_signup”:”false”},”posts_per_page”:”18″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”DESC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”3″,”display”:”grid”,”layout”:[“featured_image”,”title”,”text”],”security”:”ae9d8bd473″,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”786″,”font-size”:”14″,”text-line-height”:”26px”,”image-height”:”180″,”item_title_class”:””}__CONFIG_post_grid__
__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”summary”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”false”,”attachment”:”false”,”custom_css”:”false”,”customize_changeset”:”false”,”td_nm_notification”:”false”,”tve_lead_1c_signup”:”false”},”posts_per_page”:”18″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”ASC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”3″,”display”:”grid”,”layout”:[“featured_image”,”title”,”text”],”security”:”b751dcd0de”,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”786″,”font-size”:”14″,”image-height”:”180″,”text-line-height”:”26px”}__CONFIG_post_grid__

Leave a comment: