• Home  / 
  • Amigurumi
  •  /  Patrón de flor blanca con rosado para uñas, sencillo y hermoso

Patrón de flor blanca con rosado para uñas, sencillo y hermoso

Patrón de flor blanca con rosado para uñas

Hoy es un día especial y quieres que tus manos se vean espectaculares. Tu te sientes bien y debes reflejarlo con un patrón de flor blanca con rosado para uñas. Delicadeza y ternura en paquetes de cinco y un total de diez.

Patrón de flor blanca con rosado para uñas

A mi simplemente me encantan las uñas que tienen un patrón fácil de aprender pero fascinante de ver. Esos detalles que puedes aprender viendo o hasta escuchando de ellos pero se ven fenomenales, siempre lleno de posibilidades, cambio de colores, juegos con las técnicas, solo puedo decir que lo adoro. Hoy como muchas otras veces he encontrado un patrón de flor blanca con rosado para uñas que me ha robado el aliento. Bello y fácil de hacer. Lo experimente y en minutos ya estaba haciéndolo para mis amiga. Este patrón está compuesto de una flor blanca con un fondo rosado, excelente. Hablemos de ello para que puedas seguir viendo más patrones súper hermosos.

Detalles del patrón

Este patrón de hoy tiene como combinación poderosa a los colores rosado y blanco, y para destellarlos un diseño de una flor tierna. Hay uso de esmalte con brillantina también para darle ese gusto y, para decirlo de una forma, belleza brillante. Se inicia dándole una base ondulada de rosado a la uña, para después comenzar a hacer la flor. La flor en si está basada en ondas suaves y pétalos crecientes.
Debes recordar que antes de comenzar la flor se aplica primero la capa de esmalte rosado con brillantina en el área de la base que ya se había aplicado y se termina utilizando un esmalte claro para asegurar el patrón después de hacer la flor.
Como retroalimentación, primero base rosada, secar, luego la base con brillantina, después la flor, y finalizar con esmalte claro. Fácil y estupendo.

Primeras líneas


foto de patrón de flor blanca con rosado para uñas

Es simple comenzar con pintar la punta de las uñas con el color base.

Flores y tallos


imagen de patrón de flor blanca con rosado para uñas

Luego comienzas a rellenar este patrón de flor blanca con rosado para uñas.

Belleza inigualable


Patrón de flor blanca con rosado para uñas

El resultado es simplemente espectacular. Puedes hacerlo con los colores que más te gusten.

Vídeo tutorial completo en el canal de FresaDulceNails

No te olvides de dejarme tu comentario con tu opinión, aventura y resultados acerca de cómo te quedó el patrón. También, ¡comparte esto! Esto les va a encantar a las personas especiales en tu vida así que ¿por qué no? Te deseo suerte en tu experiencia haciendo este patrón. ¡Solo mira el vídeo y diviértete! Y como siempre, ¡felices patrones!

Más artículos tutoriales para aprender, compartir y disfrutar en patronesgratis.net 

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”fulltext”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”true”,”attachment”:”false”,”opanda-item”:”false”},”posts_per_page”:”6″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”DESC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”3″,”display”:”grid”,”layout”:[“title”,”featured_image”,”text”],”security”:”5a57ff84a4″,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”370″,”font-size”:”16″,”image-height”:”140″,”item_title_class”:””}__CONFIG_post_grid__

Leave a comment: