Patrón de zapatitos de bebe tejidos, hazlo tu misma

portada de patrón de zapatitos de be

Cuando quieres hacer algo especial para tu bebé que viene en camino, no solo quieres que sea hermoso, además debe ser útil y práctico. Es exactamente lo que vas a conseguir con el patrón de zapatitos de bebe. Es perfecto si hace frío porque lo puedes hacer de lana, y si hace calor lo puedes hacer de algodón.

Patrón de zapatitos de bebe tejidos

Cuando eres principiante en la elaboración de patrones de artículos para bebes te preguntas ¿En qué me estoy metiendo? Luego ves que los pasos son fáciles y que con práctica te puedes convertir en una maestra de los tejidos. Mucho más si se trata de confeccionar artículos para tu bebe. Siempre se inicia por los patrones más fáciles, como el patrón de zapatitos de bebe

Paso uno: Planta del pie

patrón de zapatitos de bebe

Siempre se inicia con una cadeneta y sigues las instrucciones del patrón. Los pasos son simples. Siempre cuenta cada puntada.

Paso dos: Así es rosado


foto de patrón de zapatitos de bebe

Los tejidos, todos, requieren de atención al principio, luego ya estarás tan acostumbrada que podrás hacerlo mientras mira la tele y hablas con tus amigas. Es bueno que te fijes en los pasos para que no te salga uno más grande que el otro, para que no te quede uno con más puntas, y así por el estilo.

Paso tres: El talón


la parte del talón del patrón de zapatitos de bebe

Cuando haces un patrón de zapatitos de bebe, es importante que tengas pendiente el hilo, las agujetas y el tamaño del pie del peque.

Mira el vídeo y aprende a hacer este hermoso patrón con el tutorial de Milka. Este estilo rosa es ideal para una bebesita. Si quieres incursionar en el negocio de la confección de artículos tejidos estas en buen camino porque no solo tendras gratificación personal, también monetaria.

Video tutorial del canal de Liliana Milka

Espero que te haya gustado y que lo intentes. Deja un comentario con tus impresiones y compártelo con tus amigas para que se riegue la voz. ¡Felices patrones!

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”fulltext”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”true”,”attachment”:”false”,”opanda-item”:”false”},”posts_per_page”:”6″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”DESC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”3″,”display”:”grid”,”layout”:[“title”,”featured_image”,”text”],”security”:”5a57ff84a4″,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”370″,”font-size”:”16″,”image-height”:”140″,”item_title_class”:””}__CONFIG_post_grid__

Leave a comment: