• Home  / 
  • Amigurumi
  •  /  Cómo cambiar el tamaño del amigurumi, hazlo tu misma

Cómo cambiar el tamaño del amigurumi, hazlo tu misma

imagen de cómo cambiar el tamaño del amigurumi

♥ Cómo cambiar el tamaño del amigurumi ♥

Cuando sabes hacer amigurumi base estas a un paso de saber cómo cambiar el tamaño del amigurumi, la forma, el sexo y muchas cosas más solo es cosa de que aprendas a hacer los cambios y con este tutorial aprenderás fácilmente y con agilidad.

Pasos para aprender cómo cambiar el tamaño del amigurumi

Uno de los primeros pasos que vas a seguir para cambiar el tamaño del amigurumi es cambiar el tamaño del hilo y la agujeta. Sólo haciendo esto tu amigurumi recudirá o aumentará su tamaño.


cómo cambiar el tamaño del amigurumi

Tamaño del hilo y la agujeta

Otra forma que puedes utilizar para cambiar el tamaño de tu amigurumi es teniendo en cuenta los aumentos que haces cuando inicias el tejido. Si para el tamaño pequeño solo aumentaste tres veces, para el grande debes aumentar seis o más dependiendo del resultado final que desees.


foto de cómo cambiar el tamaño del amigurumi

Aumentos del tejido


fotos de cómo cambiar el tamaño del amigurumi

Fórmula de los aumentos

Cuando hacemos aumentos o disminuciones es preciso que estés clara porque puedes equivocarte y que tu tejido en vez de verse uniforme se vea deforme.

Video tutorial del canal de Lanas y ovillos

Con relación a los amigurumi, algo muy importante que debes mantener en cuenta es que son criaturitas amorosas que van a hacer feliz a quien lo reciba. Poner tu empeño para que te quede bien es favorable para el cambio de energía que haces cuando haces un regalo o intercambias algo.

Consigue todos los patrones que necesites para hacer tus manualidades aquí, porque patrones gratis tiene una meta, coleccionar patrones de todo tipo para que tu puedas encontrarlos en un solo lugar. Anímate a realizar uno de estos patrones y a dejarnos un mensaje con tus impresiones y sugerencias. Recuerda que puedes compartir nuestros patrones con tus amigas y conocidas en las redes sociales. ¡Felices patrones!

Leave a comment: