Patrón gratis de almohada para amamantar bebé, hazlo tu misma

cojin de amamantar

Amamantar o dar de comer a tu bebé no tiene que ser una tarea difícil, de hecho, puede convertirse en algo muy   placentero tanto para ti como para el pequeño.

Si eres madre primeriza y todavía estás en la etapa en que tienes que amamantar a tu criaturita, probablemente sientas o hayas sentido que necesitas algún tipo de ayuda o consejo; a fin de poder hacerlo de la mejor manera posible. Por otra parte, si no eres madre aún, ahora tienes la oportunidad de aprovechar lo que a continuación vamos a compartir contigo y que te podría brindar muchos beneficios en el futuro.

Ya antes te mostramos cómo hacer una almohada de cuerpo entero para embarazadas, pero si ya tienes a tu hijo en brazos lo que necesitas es una almohada para lactancia con la cual puedas amamantar a tu bebé sin ningún contratiempo.

Puedes comprarlo, pero si quieres un cojín de lactancia económico; lo mejor que puedes hacer es confeccionarlo tú misma siguiendo las instrucciones que te mostramos más abajo. A continuación encontrarás dos  patrones fáciles de hacer, ya sea que decidas coser a máquina o a mano.

Sólo tienes que ponerte manos a la obra y, si eres de las que gusta de incursionar en nuevas aventuras de negocios; entonces este puede ser tu primer paso para dedicarte a la venta de cojines para amamantar bebés y obtener unos buenos ingresos extra, dado que hay muchas personas que desean comprar almohadas para tratar con niños pequeños.

Materiales necesarios para hacer almohada de lactancia

  1. Tela con motivos de bebés
  2. Máquina de coser o agujas (puedes realizar este proyecto a mano)
  3. Tijeras
  4. Algodón sintético
  5. Dedal si es necesario
  6. Hilo

Paso a paso para hacer un cojín de amamantar

  1. Corta la tela como te muestra la foto del patrón. Este modelo te muestra varias partes, pero si no quieres hacerlo de este modo, puedes cortar las dos tapas y coser dejando una abertura para introducir el algodón sintético.
    cojín para amamantar
  2. Si la haces como te muestra el patrón tendrás un acabado mucho más estético, y para realizarlo solo tienes que poner la cremallera en las partes que te muestra este patrón.
  3. Luego de coser, rellena con algodón hasta donde sientas que es suficiente.
  4. Por último, cose el abertura que dejaste para el relleno y disfrutar de dar lactancia; actividad que promueve una relación más cercana entre madre e hijo.

patron 2

Recuerda que si no tienes una máquina de coser, puedes realizar este hermoso y fácil patrón a mano. No te limites!

Video tutorial: almohadón para amamantar paso a paso

Video tutorial: cómo hacer cojín de maternidad y lactancia

Recuerda, amamantar es bueno para la salud de tu bebé, tanto a corto como a largo plazo. La lactancia muchas veces es la base fundamental para que el bebé tenga una salud férrea y desarrolle buenos vínculos con la mamá.

Por último, ten en cuenta que este cojín no es solamente útil para amamantar, sino también para darle el tetero a tu pequeño. ¡Qué lo disfrutes!

1 comment

Leave a comment: