• Home  / 
  • Amigurumi
  •  /  Patrones gratis de uñas navideñas: ¡Feliz Navidad!

Patrones gratis de uñas navideñas: ¡Feliz Navidad!

patrones gratis de uñas navideñas

Las fiestas son especiales y para ellas debemos lucir las tradiciones. En esta oportunidad te traemos patrones gratis de uñas navideñas, absolutamente fáciles de hacer y muy originales. Puedes cambiar el patrón usando la combinación de colores que más se adecuen a tu diseño.

En esta oportunidad puedes hacerte un Santa y un traje de Santa. Quedan muy bien para llevarlo el día de navidad y si quieres puedes usarlo durante las celebraciones para obtener ese sentido de las fiestas que tanto necesitamos en estos momentos.

Patrones gratis de uñas navideñas, combinación de rojo y blanco

La primera opción es el Santa que se hace con una combinación de rojo y blanco, la nariz y los ojos. Queda muy bien entre uñas rojas ​o con simples puntas francesas.


patrones gratis de uñas navideñas

Patrones gratis de uñas navideñas, Santa con su traje, rojo, blanco y negro

También con motivación navideña puedes hacerte este uniforme de Santa que por demás incluye su cinto. Es primoroso y muy tierno, y como ya mencioné ideal para celebrar.


patrones gratis de uñas navideñas

Las fiestas de fin de año nos alegran mientras nos recuerdan que tenemos la oportunidad de volver a empezar. Un año nuevo, lleno de oportunidades y posibilidades. Date el gusto de finalizar este año luciendo estos fabulosos colores, refrescantes y muy de estación.

Patrones gratis de uñas navideñas con flores de pascua del canal Bold n Trendy

Patrones gratis de uñas navideñas copos de nieve del canal Nail Art Attack | frapera88

Patrones gratis de uñas navideñas hombre de nieve del canal Lenysea

Patrones gratis de uñas navideñas motivos variados del canal Robin Moses Nail Art

Recuerda que patrones gratis es el lugar donde consigues lo impensable en patrones, recopilaciones, motivos y todo lo que necesite de una guía paso a paso, o de un vídeo que te muestre cómo se hace. ¡Felices Patrones!

Más artículos tutoriales para aprender, compartir y disfrutar en patronesgratis.net 

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”summary”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”false”,”attachment”:”false”,”td_nm_notification”:”false”,”tve_lead_1c_signup”:”false”},”posts_per_page”:”18″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”DESC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”3″,”display”:”grid”,”layout”:[“featured_image”,”title”,”text”],”security”:”ae9d8bd473″,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”766″,”font-size”:”16″,”image-height”:”240″,”text-line-height”:”26px”}__CONFIG_post_grid__

Leave a comment: