• Home  / 
  • Amigurumi
  •  /  Patrones Gratis de bufandas tejidas, hazlos tu misma

Patrones Gratis de bufandas tejidas, hazlos tu misma

patrones gratis de bufandas tejidas

Patrones gratis te trae hoy unos estilos de bufandas para que los hagas tu misma. Solo tienes que seguir las instrucciones y en poco tiempo podrás lucir una bufanda única realizada con tus propias manos. Los siguientes patrones gratis de bufandas tejidas han sido escogido especialmente para que los haga en poco tiempo y le des tu el toque personal que te identifica y la hace una bufanda especial.

Materiales que vas a necesitar para hacer las bufandas

  • Hilo del color de tu preferencia
  • Agujetas
  • Tijeras
  • Aguja para recoger los hilos

Primero de los patrones gratis de bufandas tejidas


patrones gratis de bufandas tejidas

El primero de los patrones gratis de bufandas tejidas presenta un estilo delicado y elegante que va a realzar tu vestuario mientras te abriga y protege tu garganta.

Esta bufanda se realiza con el hilo y color de tu preferencia y con la agujeta que se ajusta al grosor del hilo. Para ver los diferentes tipos de agujetas y los hilos visita el blog tejiendo de corazón donde podrás encontrar los diferentes tamaños de agujetas para los diferentes grosores de los hilos.

El tejido de pétalos de esta bufanda es limpio y delicado y se hace en base a dos puntos: Cadenetas de tres anillos y tres pétalos de varetas medianas.

Segundo de los patrones gratis de bufandas tejidas


patrones gratis de bufandas tejidas

En esta opción de bufanda se trabajan puntos de conchas. Este es un punto hermoso que te brindará una labor apropiada tanto para hombres como para mujeres. Claro que para hombres se utilizan colores oscuros como el que te muestra Margarita en su vídeo tutorial . Si quisieras hacer este estilo de bufanda para niñas o niños solo tendrías que cambiar el color y el motivo se ajusta de manera ideal.

Tercero de los patrones gratis de bufandas tejidas


patrones gratis de bufandas tejidas

Esta tercera opción es muy delicada. Se realiza con el punto salomón o espuma de mar. El trabajo que vas a conseguir con este punto es exuberante y muy delicado. Puedes hacerlo del largo que prefieras, especialmente si donde vives hace mucho frío. Para hacer esta bufanda diferente y muy a tu estilo, puedes tejerle las orillas de un color diferente, proveyéndola de un toque muy tuyo.

Como puedes ver, estos patrones gratis de bufandas tejidas son una colección de bufandas de diferentes canales de youtube. Las creadoras de estas bellezas han dedicado su tiempo para que tu puedas aprenderlas y  las divulgo para que igual que yo otras tengan la oportunidad de realizar una prenda única y especial. Espero que lo hayan disfrutado.  ¡Felices Patrones!

 

Leave a comment: