Ay hija querida adoptiva que no conozco, si hay algo en este mundo que nunca parará de estar a la moda, será la combinación de blanco y negro. Son la unión perfecta, el complemento que se hizo uno para el otro, cosa que aplica en la ropa, el diseño y amueblado, y, si me adivinaste, las uñas también. Hoy veremos un tutorial con estos dos colores, lazos, y siempre ese tinte de pasión y amor por tener unas uñas hermosas con un patrón blanco y negro fácil de hacer, ya sea que te lo hagas tu misma o se lo hagas a tus amigas.
La decoración de uñas es un arte. Es un tema que no se discute porque además de que el lienzo es pequeño y se mueve constantemente, la pintura es especial y debes hacerlo estés inspirada o no. Ir a donde una especialista que haga el trabajo es muy fácil y puede que los resultados sean mucho más gratificantes que lo que esperabas. La cuestión es que cuando tu haces tu propias decoraciones de uñas la satisfacción es mucho mayor que si lo haces con una estilista profesional. Es tu arte y tu trabajo, tu inspiración al máximo nivel. No importa si es un patrón blanco y negro fácil y simple. Es tu arte.
Veamos este patrón blanco y negro fácil
Sencillo y hermoso como debe de ser. Este patrón blanco y negro fácil, lleva poco tiempo para hacerlo pero si se necesitaran varios lazos y esmaltes para poder hacerlo. No harás estilos diferentes entre las uñas y la similitud crea un efecto bello, casi como si vieras la misma imagen siguiendo al pasar de dedo. Algo que si se podría decir que varía son los puntos blancos que se ven en el patrón, pero aun se mantiene ese gusto, ese doble perfectamente imperfecto entre uñas.
Creo que lo que más hace único este patrón es el brillo que se obtiene por el esmalte y como hace que los lazos y colores se vean aun más sorprendentes. Tiene una excelente acentuación y destello gracias a ello, cosa que no se ve con regularidad, lo que le da un toque de frescura y elegancia.
Concluido el tutorial
Acuérdate dejarnos un comentario sobre el tutorial y si quieres ver más como esto. Hey y tampoco se te olvide compartir esto, que es uno de los muchos placeres de la vida que tenemos, sentir las uñas bien cuidadas y nosotras más bellas todavía. Ve el tutorial ya si no lo has hecho, y como siempre, ¡felices diseños!
Uñas decoradas con esmalte, sencillas y bonitas
Mira los siguientes vídeos y prepárate a ver un patrón blanco y negro fácil, no podrás resistirte a hacerte uno de estos.