Amor, vamos al punto. Aquí tenemos un tutorial con un estilo con piedras, completamente bello que tienes que intentar. Parecerá difícil al principio, pero sé que puedes. Todos los comienzos son difíciles, ya eso lo sabes, pero nuestros cerebros aprenden muy rápido y con solo intentarlo ya estarás en camino a unas manos espectaculares. Solo, inténtalo por favor que creo que quedarás DI.VI.NA.
Hablemos de este estilo con piedras
Las piedras preciosas son la debilidad de toda mujer. En este diseño no solo utilizaras piedras de diferentes colores, también este verás un excelente rejuego entre el rosado, negro y blanco, creando un contraste con el color natural de la uña. Lo que se demuestra con más eficacia en este diseño es, pues el cambio de patrón. Chiste pero no, el mismatch del estilo hace una combinación divertida y estéticamente placentera. Es simple en su desarrollo pero tiene una terminación increíble. Cada uña complementa a la otra y se puede apreciar las diferencias entre ellas. Después de que lo intentes y te familiarices con el patrón podrás intentar mas como este usando diferentes colores, tal vez joyas de diferentes tamaños dependiendo de cómo te sientas cómoda, y descubrir que te gusta y que no.
¿Que harás ahora?
¡Mirar el vídeo sin duda! Aprende cómo se hace y después alócate princesa. Siempre es bueno tomar diferentes tips y trucos, estilos y valga la redundancia, patrones para crear tus propios estilos, ajustándolos a tus gustos de colores y formas.
Video tutorial cortesía del canal de Love4nailsenespañol
No olvides dejarnos un comentario diciendo lo que te gustó y además comparte este y todos nuestros patrones. En serio, tus amigas, la familia, la vecina chismosa y la cabra del padre de la iglesia de tu ciudad, princesa, todos tienen que ver esto. Sigue viendo la página a ver si encuentras más cosas súper asombrosas que te encanten y como siempre, ¡diviértete! ¡Felices diseños!