Ya sabemos que es primavera y que falta poco para el verano, es por eso que patrones gratis te trae un nuevo modelo de bikini crochet que te va a encantar, ya que gracias a él podrás lucir tu cuerpo esbelto y delicado con una prenda de vestir tejida por ti misma.
Encontrar un bikini que se ajuste a tu talla y deje ver tus atributos no es difícil, en cualquier tienda que vendan este tipo de artículo puedes obtenerlo, sin embargo, si quieres llevar un bikini único y especial lo mejor es que lo crees tú misma. Se trata de seguir un patrón sencillo y fácil con el que no tendrás que complicarte mucho y de paso podrás hacer despliegue de tu capacidad creativa.
No necesitas ser una experta en tejido para confeccionar un precioso bikini a crochet, sólo necesitas dedicar tiempo y seguir el tutorial paso a paso que te presentamos a continuación para que así puedas modelar el traje de baño de tus sueños ajustado a tu gusto y exhibiendo tus colores favoritos.
Existen tantos estilos de bikini como gustos, pero cuando creas uno especialmente para ti puedes ponerle los adornos de tu preferencia y la combinación de colores que vaya acorde a tu contextura física y tono de piel.
El diseño de este traje de baño de dos piezas no es costoso y puedes conseguir los materiales con facilidad.
Materiales necesarios
- 2 Rollos de hilo de algodon de 50 gramos
- Agujeta 1.75 mm
- Tijeras
- Aguja
Primera parte del vídeo tutorial bikini crochet
Bikini crochet segunda parte del vídeo tutorial
Vídeo de tutorial bikini crochet color rojo
Realizar cualquier pieza o atuendo de vestir es laborioso, pero cuando intentes realizar este sencillo bañador te darás cuenta de lo fácil que es hacerlo y el poco tiempo que tardarás en concluir tu proyecto.
Por último, la venta de bikinis a crochet puede dejarte algunos ingresos extra si estás interesada en monetizar tus creaciones.
Nota: las imágenes y videos que aparecen en este artículo están debidamente acreditas, pero si usted siente que estamos violando su propiedad intelectual, déjenos un comentario y procederemos de inmediato para solucionarlo.
Si quieres aprender cómo hacer un bikini reversible te invito a seguir el enlace en la siguiente imagen para que sigas el paso a paso.