• Home  / 
  • Amigurumi
  •  /  Pokemon Go: El patrón de jugada que debes seguir para ganar

Pokemon Go: El patrón de jugada que debes seguir para ganar

Pokemon Go

Para los chicos y chicas que nacieron en los noventa y ahora para millones de personas alrededor del mundo el mundo pokemón ha causado sensación. El mundo pokemón es un mundo donde puedes capturar y entrenar y cuidar de criaturas asombrosas y este ha cautivado a millones de personas desde la serie de televisión, hasta las películas y los juegos. Pokemón para los que no lo saben es una abreviatura de “Pocket Monster” o monstruo de bolsillo. Los pokemons tienen poderes y habilidades que sus entrenadores utilizan al momento de batallar contra otros entrenadores. Muchas personas han tenido la dicha de jugar pokemón en el gameboy y sus muchas secuelas pero el avance técnológico ahora apunta a facilidades que estan más a la mano, como jugar Pokemon Go en tu teléfono.

¿Qué es Pokemon Go?

Recientemente salió al mercado de los teléfonos inteligentes una aplicación para capturar y luchar con pokemones. Pokemón GO es esta aplicación y está para android y iOS. Este juego utiliza la realidad aumentada y la tecnología GPS y las lleva de la mano para brindarte una experiencia intensa. El uso de la cámara y el modo GPS ponen bajo gran tribulación la batería del teléfono, sin embargo este no tiene que ser el caso necesariamente. Hoy estaremos presentándote la forma en la que se puede utilizar esta aplicación para que no comiences a jugar completamente perdido.

El patrón que siguen los jugadores de Pokemon Go es como sigue:

Al iniciar el juego serás presentado con pokebolas para atrapar a uno de los tres primeros pokemón: Charmander, Squirttle y Bulbasaur. Para atrapar los pokemón debes lanzarlas midiendo la cantidad de fuerza y la dirección para poder capturarlo. Pokemón GO permite al usuario personalizar su avatar y dar nombres a los pokemón capturados. Los entrenadores pueden obtener pokebolas y otras herramientas útiles para su aventura en las poke-estaciones marcadas azules en su mapa. En las poke-estaciones se pueden encontrar dulces para evolucionar los pokemón e inciensos para atraerlos a la destinación en la que se ubique el entrenador. Los objetos obtenidos pueden ser vistos bajo la sección de objetos en la pantalla principal.

El radar de Pokemon Go​

Podrás utilizar tu radar pokemón para seguir a los pokemón en tu vecindad y si puedes ver hierba saltando a tu alrededor quiere decir que hay un pokemón cerca. Para iniciar la captura solo debes tocar al pokemón en pantalla. Los pokemón atrapados por ti aparecen en tu colección pokemón y cada uno de ellos tiene puntos de ataque y habilidades diferentes que podrás usar a tu favor al luchar con otros pokemón llegado el momento. Como entrenador podrás subir de nivel según ganes experiencia en el combate contra Pokemón. Al llegar al nivel 5 podrás entrar a un gimnasio pokemón con seis de tus pokemón. Si le ganas al líder del lugar obtendrás su puesto ganando así dinero para comprar mas ítemes útiles en tu aventura como entrenador.

Puedes intercambiar tus pokemon repetidos​

Los pokemón repetidos pueden ser intercambiados por caramelos que ayudaran a tus pokemón a subir de nivel e incluso evolucionar. También cabe destacar la obtención de huevos pokemón que saldrán de su cascaron cuando hayas caminado lo suficiente. Esta aplicación ha sido motivo de mucha controversia, sin embargo cabe destacar que este juego de realidad aumentada ha sacado a las personas de sus estados sedentarios en sus casas y les ha dado razones para socializar y volverse más saludables. Pokemón GO ha causado sensación y ha sido en gran parte un éxito.

Vídeo informativo de Pokemon Go cortesía del canal de unocero

Más artículos tutoriales  para aprender, compartir y disfrutar en patronesgratis.net 

Recuerda compartir nuestros tutoriales con tus amigas en las redes sociales. Patrones gratis es fan de los artículos que se hacen a mano. Los que se hacen con materiales reciclados y los que ponemos todo nuestro empeño en hacer. ​

 

Leave a comment: