• Home  / 
  • Amigurumi
  •  /  Patrones amigurumi: Escoge tu favorito, hazlo tu misma

Patrones amigurumi: Escoge tu favorito, hazlo tu misma

osito patrones amigurumi

Ya has hecho muchos amigurumi antes. Puede ser que ahora estés viendo este tutorial porque quieres innovar y continuar haciendo esas criaturitas especiales que regalas o que vendes en el mercado local. Por la razón que sea, en esta oportunidad podrás disfrutar de patrones amigurumi variados que pondrán a volar tu imaginación y tu creatividad surgirá a borbotones.

Patrones amigurumi: Variedad en estilos

Ya sea que quieras hacer un osito winnie o que quieras hacer tus propias creaciones, este tutorial es para ti. Sigue los siguientes vídeo tutoriales de los canales de Canal crochet y de Berenice Grimm Diseño para que practiques estos hermosos patrones de amigurumi.

Recuerda que puedes cambiarle el color y hacer que combine con tu mochila o tu bolso. Usa estos hermosos amiguitos como llavero. Hazlos tus cómplices en tu día a día. O si eres de las que crea y regala o vende, ¡que de diviertas en el proceso!

Paso uno: Haz un osito


osito patrones amigurumi

¿Quieres hacer un adorable osito gris? Este es tu momento. Sigue el vídeo tutorial con el paso a paso y crea tu amigurumi especial.

Paso dos: Haz un winnie


patrones amigurumi

¿Amas la miel tanto como Winnie? Este es otro amigurumi que se puede convertir en tu compañía, ir al cole juntos, pasar la tarde viendo la tele, en fin, pasarla en grande.

Paso tres: Inventa uno


patrones amigurumi variados

¿Tienes ideas y no tienes cómo realizarlas? Mira el vídeo tutorial con un patrón e ideas para hacer todos los que se te ocurran.

Oso gris: Vídeo tutorial paso a paso de  Canal crochet

Winnie, un oso adorable, amante de la miel: Vídeo tutorial de Canal crochet

Tutorial amigurumi variados: Vídeo un único patrón  en Berenice Grimm Diseño

Los tutoriales en patrones gratis son variados

Todos estos tutoriales son sumamente fáciles de hacer y puedes aplicar tu ingenio y creatividad para obtener creaciones únicas y especiales con tu sello personal. Recuerda que patrones gratis tiene una variedad de patrones en todas las ramas manuales y más. Comparte este articulo con tus amigas en las redes y si tienes una petición especial deja un comentario y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a tu solicitud. ¡Felices patrones!

Leave a comment: