Patrón francés de pluma fácil con azul y blanco, alas en tus manos

patrón francés

¡Amor este patrón sí que esta bellísimo! Sí, ¡ve sentándote y prepárate para ver algo totalmente fuera de este mundo! Dios si hay algo que se les tiene que otorgar a los franceses es su buen gusto cuando a moda y belleza se refiere. Te digo que me encantó y sé que te va a encantar también. Hoy tenemos un tutorial con un patrón francés para tus uñas, es esplendido de plumas. Es elegante, es simple, es hermoso, hablemos de ello.

Detalles del patrón francés

Este patrón francés utilizas como complementos el azul cielo y el blanco, dando brillo y diseñando a tu gusto y manteniendo una parte de la uña con su color natural. La mayoría de las uñas son dotadas con puntos blancos, algunos de estos con unos bordes de negro, y como acentuación tenemos una uña de preferencia que en vez de puntos, tiene una pluma que recorre la uña completa. También se utiliza brillantina azul para dar un último toque de pop. Para mejor contraste se cambia el esquema de los colores para la otra mano, utilizado más el blanco  y el azul de complemento. Funciona perfectamente y se ve fabuloso.

patrón francés

Muchas mujeres no son de colores azules y blanco, son más de rojo y sus tonos, si es tu caso, solo cambia la forma de combinar y dale los tonos que más se acomoden a tu forma de ser, a tu espíritu y a tu ambiente.

Vídeo tutorial con el patrón francés cortesía del canal de Love4nailsenespañol

Patrones gratis sirve de trampolín entre muchos vídeo tutoriales y tu. Si quieres ver otro tutorial de uñas, uno estilo vintage con rosas, dale al link. No te arrepentirás.

No esperes más y ve a ver el vídeo que quiero saber ya cómo te queda, si te gustó, si te encantó, ¡todo! Asegúrate de dejar un comentario como siempre, ¡y comparte! Estas bellezas en la vida tienen que ser vistas y apreciadas por muchos, en serio que sí. ¡Ahora te dejo para que lo intentes, lo logres y lo compartas! ¡Dale con ánimo y sigue dándote estos lujos para que estés más hermosa y más feliz! ¡Felices patrones!

 

Leave a comment: