• Home  / 
  • Amigurumi
  •  /  Galaxia de colores, DIY, manualidades espectaculares!!!

Galaxia de colores, DIY, manualidades espectaculares!!!

Patrones gratis de DIY para Galaxia de colores

A diario tenemos miles de razones para estresarnos. La escuela, el trabajo, los amigos y otras tantas cosas que nos agitan bastante. Siempre es bueno tener algo con que disipar toda la presión acumulada y hoy les traigo un DIY para eso mismo. Algunos encuentran formas para disipar el estrés haciendo ejercicio, yendo a su lugar favorito o incluso tomando terapia. Sin embargo, no todo el tiempo todo el mundo tiene el tiempo para liberar el estrés de forma adecuada. Con este artículo de Patrones gratis de DIY para Galaxia de colores, que puedes preparar en cuestión de minutos tendrás un des-estresante que te relajara por muchas horas y lo mejor de todo es que te lo puedes llevar a donde sea.

Cuando tenemos una masita viscosa que podemos apretar, estirar y deformar; nuestra vida cambia de forma también. Hoy estaré dándote el patrón para aliviar todo tu estrés con una galaxia viscosa. Podrás tener una parte del universo en la palma de tus manos y si quieres puedes regalarles unas cuantas a tus amigos.

Patrones gratis de DIY para Galaxia de colores, lo que necesitas para liberar Stress


Patrones gratis de DIY para Galaxia de colores

Para esta manualidad necesitaras: pegamento liquido preferiblemente transparente, unos tubitos de pintura de acuarela liquida del color de tu preferencia, brillantina o glitter, tres envases distintos y detergente liquido. Para comenzar este tutorial de patrones  gratis de DIY para Galaxia de colores,debes depositar el pegamento en los envases en partes iguales en proporción al tamaño que quieras darle a tu galaxia viscosa/blandiblú. Acto seguido agrégale a cada uno por separado un color. En este caso los mejores colores a utilizar son el morado el azul y el rosa. Mézclalos hasta conseguir que el color se amalgame con el pegamento. Una vez se hayan unido puedes agregar la brillantina.


Patrones gratis de DIY para Galaxia de colores

Al agregar la brillantina puedes agregar varios colores diferentes para darle un toque único a tu blandiblú, pero recuerda hacerlo con colores que complementen tu galaxia. No le agregues demasiada no sea cosa que quede muy reseco. Luego agrega el detergente liquido a los envases poquito a poquito para que el pegamento no quede demasiado pegajoso. Agrégaselo hasta conseguir la consistencia deseada.

Patrones gratis de DIY para Galaxia de colores relajante


Patrones gratis de DIY para Galaxia de colores

Para terminar solo tienes que unir el resultado de los tres envases y amasarlos hasta conseguir que se homogeneicen. El resultado será una masa viscosa color galáctico que podrás estirar, deformar y desquitarte con a todas horas. Es un excelente regalo que hacerlo a esos amigos especiales que tenemos para pequeños también.

 Video tutorial de Galaxia de colores DIY cortesía del canal de Mariale

Disfruta de estos patrones y muchos otros en nuestro sitio especial para patrones gratis, gracias a la ingeniosidad de tantas personas que publican sus vídeos y de los que queremos hacernos eco porque son útiles y muy divertidos. En este caso, relajante. Espero te haya gusta este tutorial de Patrones gratis de DIY para Galaxia de colores ¡Felices patrones!

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”summary”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”false”,”attachment”:”false”,”td_nm_notification”:”false”,”tve_lead_1c_signup”:”false”},”posts_per_page”:”18″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”DESC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”3″,”display”:”grid”,”layout”:[“featured_image”,”title”,”text”],”wrap”:”1″,”security”:”ae9d8bd473″,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”780″,”font-size”:”16″,”item_title_class”:””,”text-line-height”:”22px”}__CONFIG_post_grid__

Leave a comment: